Mons Royale ICON SINGLET SLANT Camiseta de deporte grey marl ldPTG

SKU7275376
Mons Royale ICON SINGLET SLANT - Camiseta de deporte - grey marl ldPTG
Mons Royale ICON SINGLET SLANT - Camiseta de deporte - grey marl
Su sesión expirará en 5 minutos , 0 segundos , debido a la inactividad
You're currently viewing this site in a different language. Would you like this to make your default language?
You can change your country and language settings in the future by using the selector at the top of the page.

Crear correo electrónico

Error de servidor inesperado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
Lo sentimos, nuestro sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio. Inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el centro de atención al cliente de Camiseta sin mangas de algodón Manny The Upside hk82R6xeb
para recibir ayuda.
/ Inscribirse
Reservar ahora
28 comentarios
6 min. tardarás en leerlo
Escrito por Víctor Campuzano

Si has recibido un email de Google indicando que se ha detectado un problema de cobertura de índice en tu web, debes leer este post. ¡Te explico qué hacer!

¡Buenos días! ¿Cómo estás? ¿Qué tal esta semana? Cucha que se ha vuelto fresco por aquí por Archena,¿Y por allí?

Bueno, yo hoy quiero dejarte un post de esos que se escriben en 20 minutos , me ha apetecido estar contigo un ratico antes del finde.

Y el post es sobre ese mensaje que nos está llegando, a la mayoría, desde Google, indicando que Se ha detectado un nuevo problema de Cobertura del índice . Acojona pero … ¡Sigue leyendo!

¿Qué significa el mensaje de cobertura del índice?

Este mensaje indica básicamente que Google ha detectado un problema cuando su robot accedía a tu sitio web .

Podría ser un problema de una página bloqueada, un problema puntual de tu servidor, una página bloqueada, una redirección mal hecha, que se te haya olvidado bajar la tapa o cualquier problema que el robot de Google haya encontrado en tu web y no le guste .

Y, claro, ahora tú estarás pensando: “Vic, para dejarme como estaba no hagas un post, bastardillo…”. ¡Cierto! Tienes toda la razón, jajaja. ¿Sigues leyendo?

Posibles errores que pueden causarlo

¿Qué son problemas de cobertura del índice? Claro, es que es tan general que cualquiera se pone a buscar, ¿verdad?

Bueno, según comentan en la documentación oficial de Google , existen diversas razones que pueden provocar estos errores:

¿Por qué llegan ahora esos mensajes de cobertura del índice?

¡Ajá! Esa es la pregunta del millón: “ Vic, llevo conviviendo con problemas de este tipo desde que tengo web… ¿por qué me llegan ahora los correos? ”.

Efectivamente, esto ocurre. ¿Quién tiene limpia la lista de errores 404 o quién no tiene alguna advertencia puntual de errores 5xx en su Search Console? Casi nadie ¿Verdad?

Pero, ¿por qué de repente nos llegan esos correos? ¿Es que ahora Google SÍ me va a echar del mundo? ¿Ha cambiado algo que vaya a hacer que ocurra un desastre?

¡Para nada! La única razón es que ahora Google está actualizando Search Console e incluyendo nuevos mensajes y nuevas mejoras. Por eso empiezas a recibir estos correos.

¡Pero no es preocupante!

¿Qué tengo que hacer con los problemas de cobertura del índice de Search Console?

Pues pasar un fin de semana súper chulisqui, como no. Eso como mínimo. O empezar a ver “This is Us”, la serie capaz de llenarte por dentro y vaciarte los lacrimales . ¡No te la pierdas!

¡Ah! Si, jejeje. En cuanto al tema de estos mensajes, después de decirte que no es grave, estarás pensando en no hacer nada. ¿Verdad?

Pero ese no es el camino. Que el problema no sea nuevo no quita que sea un problema . Que el problema no constituya un desastre monumental no significa que no sea un problema.

Recibes la notificación porque pueden haber problemas y, al igual que antes de recibirlo, deberías intentar solucionarlo .

El cómo hacerlo depende de qué tipo de error sea pero, en la mayoría de los casos, deberías entrar al M10009XP Camiseta para Hombre BLU Blast Blue Small Superdry M10009XP Small Superdry G9HyaCe
y revisar por qué se están produciendo esos errores para solucionarlos
:

¡O pregunta por ahí! Una de las cosas que más me gusta de Internet es que casi ninguna pregunta se queda sin respuesta. ¿Te habías dado cuenta?

Conclusiones finales

No sé qué fue de aquellos tiempos en los que escribía post en 20 minutos. Jajajaja. ¡Pero esto que es!

En fin, se ve que me estoy haciendo viejo. De calvo sigo igual…

Va, concluyendo :

Y, por supuesto, ahora que ya sabemos un poquito más… ¿Qué me cuentas? ¿Habías recibido el mensaje? ¿Qué pensaste al recibirlo? ¿Cómo has actuado? ¿Me das una receta sana de galletas de avena que queden crujientes? ¡Participa, hipa!

yo mismo puse cara de muñeco hinchable
El destinatario tendrá 48 horas para adherirse y aceptar o rechazar tu solicitud de pago. Una vez vencido el plazo, si no acepta la solicitud, la misma será cancelada automáticamente.

Para poder realizar pagos el vendedor deberá estar registrado en Todo Pago y habilitar la opción de pago PEI desde su perfil. Como comprador deberás poseer para el pago una Tarjeta de Débito.

Para realizar Pagos Electrónicos Inmediatos es requisito poseer una Tarjeta de Débito de titularidad de quien pretende realizar el pago.

Todo Pago no cobrará por el servicio ni a los compradores ni vendedores.

Sí, existen límites diarios y mensuales para el servicio.
El límite máximo diario será equivalente a un salario mínimo, vital y móvil, según la disposición del BCRA - comunicación 5982.
Para conocer los límites máximos habilitados, el comprador deberá contactarse con la entidad financiera emisora de su tarjeta de débito.

Los fondos estarán disponibles inmediatamente en tu cuenta bancaria declarada.

Vender en internet con Todo Pago es muy simple. Sólo tenes que loguearte en tu cuenta y acceder a la sección de Herramientas.
En esta sección, podrás encontrar distintas opciones que se ajusten a tu negocio:
• Crear Botones de Pago: para vender en Sitios Web, Redes Sociales, e-Mails o cualquier canal que elijas.
• Integración avanzada: si ya tenés un sitio web propio y un carrito de compras integrado, podés implementar Todo Pago. Podés encontrar toda la info en: https://developers.todopago.com.ar/site/

Con Todo Pago sólo pagás una comisión por venta. adidas Performance REAL Medias de fútbol core white/black 6qNljBX
.

Desde tu cuenta de Todo Pago, en la sección Movimientos podrás conocer el estado de tus cobros (pendientes, acreditados, rechazados) y acceder al detalle de los mismos.

Significa que aún estamos procesando la operación. Puede darse por varios motivos y al cabo de unas horas, la transacción cambiará a su estado final: Aprobada o Rechazada.

Una vez que recibas una venta, esta figurará en tu cuenta como Saldo Pendiente. Al cabo de 10 días hábiles para ventas con tarjeta de crédito y de 5 días hábiles para ventas con tárjeta de débito, pasará a Saldo Disponible y podrás retirarla a tu cuenta bancaria.
• Saldo Disponible: corresponde al dinero que ya podés transferir a tu cuenta bancaria.
• Saldo Pendiente: corresponde al dinero registrado en la Cuenta Todo Pago pero que aún no está disponible para ser transferido a tu cuenta bancaria.
También puede figurarte un tercer tipo de saldo:
• Saldo en Revisión: corresponde al monto que se encuentra retenido porque se ha informado un contracargo.
Ingresá con tu usuario y contraseña al portal y en la sección "Movimientos > Mis Facturas" podrás acceder a tus facturas electrónicas y descargarlas. Accedé también al detalle de las operaciones facturadas.
Los ciclos de facturación serán de 15 días, al cierre se realizarán las discriminaciones de impuestos en caso de corresponder por tu condición fiscal.

Para aquellas operaciones realizadas con tarjeta de crédito, podrás efectuar una devolución total o parcial del dinero, siempre y cuando el Saldo Total de tu Cuenta sea igual al monto que querés devolver menos el descuento de cargos, impuestos y percepciones (monto neto). No se permitirán devoluciones fuera del plazo habilitado por el Medio de Pago. Para realizar una devolución podrás hacerlo desde la Sección Movimientos. Tené en cuenta que no se te reintegrarán los cargos, impuestos y percepciones oportunamente cobradas.

Todo Pago mPOS es una modalidad de cobro que te permite como usuario de Todo Pago, realizar ventas presenciales con tarjeta de débito y crédito a través de un lector de tarjetas que se conecta a la ficha auricular del celular o tablet.

Desde la aplicación móvil podés administrar tu propio catálogo de productos, tener un listado de todos tus clientes, visualizar todos los movimientos de Todo PagomPOS y realizar devoluciones. Desde el portal web de Todo Pago también podés visualizar los movimientos y realizar devoluciones.

Es un dispositivo que, conectado a la ficha del auricular del celular o tablet, te permitirá leer la banda magnética de las tarjetas de crédito o débito habilitadas en Todo Pago para operar con el Servicio Todo Pago mPOS.

El servicio no tiene costos mensuales. Solo se cobrará el costo de la transacción en el caso de utilizarlo.Lo que abonás por única vez es la compra del lector.Todo Pago mPOS utilizará el mismo esquema de precios del servicio Todo Pago.

Para comenzar a utilizar Todo Pago mPOS, deberás registrarte o loguearte en www.todopago.com y en el Menú, encontrarás la opción “ Comprá tu Lector mPOS”.Podés conocer más acerca del precio del lector en Parka con forro de efecto borreguito de Threadbare Threadbare 71Q50

Visa Crédito de todos los bancos.Visa Débito: Santander Río, Banco Galicia, BBVA, Macro, ICBC, HSBC, Banco Provincia, Banco Ciudad, Banco Hipotecario, Banco Credicoop, Patagonia, Citi, Itaú, Comafi, Supervielle, Columbia, Banco de Servicios y Transacciones, Nuevo Banco de Santa Fe, nuevo Banco de Entre Ríos, Banco San Juan y Banco Santa Cruz.Cabal Crédito y Débito.Mastercard emitida por todos los bancos.Maestro emitida por todos los bancos.Masterdebit emitida por todos los bancos.Amex crédito (emitida por American Express Argentina S.A.) y Amex crédito emitida por todos los bancos.Tarjeta Naranja

Tu email ha sido recibido con éxito.

Suscríbete a nuestro newsletter

Perú
Jens 315 Pantalones para Hombre Beige Khaki 56 W36/L34 Brax Jens 315 Beige (Khaki 56) Pantalones para Hombre W36/L34 Brax 40dgCo
Colombia
401800 Jersey para Hombre Azul Star Blue 346 XXXXLarge Maerz Jersey para Hombre oxjv74yOdF
Crewneck SweatshirtInstitutionals Sudadera para Hombre Gris Oxgm Large Champion Crewneck Sweatshirt-Institutionals Large Champion Sudadera para Hombre fXpLT4Y8QF
BOSS ATHLEISURE SALBO Sudadera bright blue zkRwG6Wrl
Moneda:
Nuevo Sol (PEN)
Ha ocurrido un error
Nuevo Sol (PEN)
Euro (EU)
Dolar americano (US)
ROPA DE ABRIGO Cazadoras Garcia Jeans fN1gW
Seguimiento de tu Compra
Servicio al Cliente (01) 419 2000
Venta Telefónica (01) 615 6002
Información para clientes
Gestiona tu cuenta
Descarga nuestra APP desde:
Nuestra empresa

Información para clientes

Gestión de cuenta

Descarga nuestra APP

Nuestra empresa

Redes sociales

  • Todos los derechos reservados | Sodimac S.A. 2018